Serie A-Milán 3-2 ¡vuelta a la cima!

0

En la octava jornada de la Serie A, el AC Milan jugó contra el Verona en casa. Caparari anotó en la primera mitad y Anthony Ballack lanzó un tiro penal para ampliar la ventaja. En la segunda parte del partido, Giroud anotó de cabeza, Castillejo anotó un punto, Casey hizo un penal para igualar el marcador, luego Castillejo hizo un pase que provocó que Gentle se metiera en propia meta, y finalmente Milán revirtió a Verona. 3-2. Tras el partido, el Milan, que estaba invicto con 7 victorias y 1 empate, acumuló 22 ​​puntos, superando al Nápoles, que no había estado en la ronda, por 1 punto en la clasificación, y ascendió temporalmente a lo más alto de la lista.

Milán (nueva camiseta AC Milan) y Verona se han enfrentado 58 veces en la Serie A. Milán tiene la ventaja con 27 victorias, 21 empates y 10 derrotas. Los dos equipos suman 3 victorias, 2 empates y se mantuvieron invictos en los últimos 5 partidos contra el Milán.

En el minuto 8 del primer tiempo, Falani hizo un pase diagonal desde la derecha y fue empujado hacia fuera por Tomori. Veloso agarró el balón y cabeceó el balón al área penal. Caparari intervino para enfrentar a Tatarusanu con una volea y Verona lidera 1-0. En el minuto 10, Rebic cruzó el área de penalti y Maldini voleó alto.

En el minuto 21, Lazovic recibió a su compañero por el lado izquierdo del área penal y llamó a la puerta, Kalinic que respondió fue derribado por detrás por Romagnoli y el árbitro concedió un penalti. Anthony Ballack hizo un penalti y Verona lideró al Milan 2-0.

En el minuto 28, tras recibir el balón en la zona de defensa, Calabria avanzó hasta la parte superior del arco y disparó por encima del travesaño. En el minuto 31, Casey hizo un centro desde la derecha, y Salle Markles detuvo el balón y se volvió y voleó el gol, que fue confiscado por Montipo. En el minuto 32, el disparo de larga distancia de Rebic desde fuera del área de penalti fue bloqueado por el defensor. En el minuto 36, Rebic se lesionó y fue reemplazado por Leo. En el minuto 41, Touré hizo una volea desde el frente del área penal y la falló.

Los dos equipos cambiaron de bando en la segunda mitad para volver a pelear. En el minuto 48 Leo hizo un pase desde la izquierda, el balón golpeó al defensor y luego rebotó en el brazo de otro defensor, el árbitro no dijo. En el minuto 58, Leo hizo un pase desde la izquierda al área de penalti, Giroud saltó y anotó, 1-2, Milán tiró hacia atrás un gol.

En el minuto 72, el tiro raso de Casey antes de que la parte superior del arco fuera confiscada por Montipo. En el minuto 73, Leo marcó con el talón y Castillejo fue derribado por Falani en el área penal y el árbitro concedió un penalti. Casey hizo un tiro penal, 2-2, Milán empató el marcador.

En el minuto 78, Kronic hizo un pase en diagonal por la derecha del área de penalti, y Castillejo hizo un pase en diagonal frente a la portería, provocando que Gentle hiciera un autogol y el Milan adelantó 3-2.

En el minuto 85, Castillejo cruzó el balón en diagonal, e Ibrahimovic ajustó levemente la volea y fue bloqueado desde la línea de fondo. En el segundo minuto del tiempo de descuento, Canchereri tomó un pase antes de que Tatarusanu confiscara el cabezazo de Giovanni Simeone. Al final, el Milan revirtió al Verona por 3-2.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *