Ronaldo estaba emocionado después del juego y la tradición de la primera ronda se arruinó

0

Después de la derrota de Portugal 《nueva camiseta Portugal》 por 1-2 ante el pitido final de Serbia, Ronaldo parecía bastante deprimido emocionalmente. Tras estrechar la mano de un jugador serbio, Ronaldo dio la bienvenida al técnico portugués Santos que se adelantó. Los dos se dieron la mano, Ronaldo dijo algo emocionado en este momento.

¿De qué se queja Ronaldo? Santos dio la respuesta en la rueda de prensa posterior al partido: «C Ronaldo estaba diciendo que en el partido fuera de casa contra Serbia, marcó en el último minuto, pero fue volado. Su jugada fue normal. También estaba muy frustrado».

En el partido a domicilio de Portugal contra Serbia, los dos equipos empataron 2-2. Poco antes del final del juego, Ronaldo disparó desde un ángulo pequeño en el lado derecho del área de penalti. El balón fue despejado por un defensor después de que había cruzado completamente la línea de gol y el árbitro determinó que el gol no era válido. Este error de juicio cambió directamente el resultado del juego. Si esa tradición es efectiva, Portugal ahora aprovechará la diferencia de goles para convertirse en el primero del grupo y clasificarse para la Copa del Mundo.

Si miras el juego de esta noche solo, Portugal marcó el comienzo de un comienzo de ensueño, pero luego eligió defenderse durante mucho tiempo y se revirtió. Santos tomó la iniciativa de asumir la responsabilidad después del partido: «Tratamos de controlar el juego. Nuestro ADN es controlar el balón. El asiento B quiere controlar el balón, pero sólo él lo hace. Parece que tenemos miedo y ansiedad. Nos faltan cambios en el juego, y la responsabilidad es de él. Yo «.

«Empezamos bien y marcamos muy rápido». Continuó Santos, «Luego empezamos a perder la posesión del balón. Perdimos mucha posesión. Llamé a los jugadores y traté de explicarles. El extremo no puede exagerar». . El retroceso requiere más presión hacia adelante. Los jugadores intentan sostener el balón y presionar, pero no podemos hacerlo. A veces podemos crear un pequeño problema para el oponente en la ofensiva, pero la mayoría de las veces no podemos hacerlo. . «Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *