Bélgica 3-1 clasificatoria para el Mundial

0

A las 03:45 del 14 de noviembre, hora de Beijing, en la novena ronda del Grupo E de la fase de grupos europea preliminar mundial, Bélgica jugó en casa contra Estonia. En la primera mitad, Benteke acertó al arco vacío y abrió el marcador, y Hazard perdió un súper tiro único. En la segunda parte del partido, Carrasco anotó y Hazard de cabeza. Al final del juego, Bélgica derrotó a Estonia por 3-1 en casa, se clasificó para la ronda de clasificación una ronda antes y entró en la Copa del Mundo en Qatar.

Los dos equipos han luchado 7 partidos en la historia. Bélgica tiene una ventaja absoluta de 6 victorias y 1 derrota. Disparó 21 goles y solo concedió 7 goles. La única derrota se produjo en las eliminatorias europeas de la Copa del Mundo el 15 de octubre de 2009, cuando Bélgica perdió 0-2. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la cuarta ronda de las eliminatorias para la Copa del Mundo, cuando Bélgica venció a Estonia por 5-2 en un partido fuera de casa.

En el minuto 5, Wanaken golpeó a Benteke por el costado derecho en el medio del área de penalti, éste se enfrentó al defensor y realizó un tiro raso, el balón golpeó al defensor contrario y luego rebotó en el travesaño. En el minuto 10, Carrasco tomó el balón por el lado izquierdo del área de penalti, enfrentándose al defensor, balanceando el ángulo, un pase raso cerca de la línea de fondo, Igonan cometió un error, Benteke pegó con facilidad el arco vacío, Bélgica 1- 0 Plomo.

En el minuto 15, Bélgica 【nueva camiseta Belgica】 volvió a realizar un ataque peligroso. De Bruyne lanzó un tiro libre directo en el lado izquierdo del área penal. El tiro libre fue un tiro directo. El balón trazó un arco maravilloso y se fue directo a la esquina superior izquierda. El portero del oponente trabajó duro. Salvar el balón.

En el minuto 21, Menier hizo un centro de 45 grados desde el lado derecho del campo delantero. Benteke saltó alto y pegó en la portería. El portero rival no respondió. El balón pegó en el poste derecho y rebotó en el campo. El estonio El jugador finalmente fue capturado y expulsado del área restringida. En el minuto 23, De Bruyne hizo un pase largo a Hazard desde la pista trasera. Hazard tuvo una excelente oportunidad de anotar. Dudó en enfrentar al portero después de entrar en el área de penalti. Finalmente fue interceptado y perdió una buena oportunidad de gol.

En el minuto 29, la volea de Benteke en el área de penalti fue relativamente recta y fue confiscada por el portero. En el minuto 31 De Bruyne lanzó un tiro de esquina y el tiro de esquina se fue al área de penalti, el disparo de Denaire se fue por encima del travesaño. En el minuto 37, Carrasco lanzó una volea defensiva desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón pegó en el poste derecho.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 52, Benteke hizo un balón a Carrasco en la parte superior del área de penalti.

En el minuto 58, Hazard lanzó una volea desde el lado izquierdo del área de penalti, el ángulo fue un poco recto y fue fácilmente confiscado por el arquero rival. En el minuto 60, De Bruyne metió el balón por el lado izquierdo del área de penalti y disparó al ángulo lejano con el pie derecho, que pasó por encima del travesaño. En el minuto 63, Bélgica hizo ajustes de sustitución: Hazard fue reemplazado por Hazard y Menier fue reemplazado por Salle Marks.

En el minuto 70, Sapinen, que salía desde el banquillo, forzó una volea desde el lado derecho del área de penalti. El balón fue detenido por Courtois. Solga marcó un gol vacío con un tiro suplementario. Estonia 1-2 Francia.

En el minuto 71, Bélgica reemplazó y ajustó, Carrasco fue reemplazado, Mertens jugó. En el minuto 74, Mertens pasó el balón desde el talón izquierdo del área de penalti a De Bruyne, que cruzó cerca de la línea de fondo, y Hazard remató de cabeza desde el lado derecho del área de penalti Bélgica 3-1 Estonia.

En el minuto 82, Bélgica ajustaron las sustituciones, se fueron Benteke y De Bruyne, Origi jugó contra De Catller. En el minuto 85, Salle Markles anotó desde el lado derecho del área de penalti, pero el VAR demostró que Decatler, que pasó el balón a Salle Markles, fue el primero en fuera de juego y el gol fue nulo. Al final del partido, Bélgica derrotó a Estonia por 3-1 en casa y ganó.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *