La sub-19 vuelve a Luxemburgo y arranca con victoria

0

La selección española sub-19 comenzó a remontar en la ronda élite, que se convertirá en el clasificatorio europeo en esta categoría, y venció a Luxemburgo por 2-1 en 57 minutos con goles de Álex Jiménez y Nico Serrano.

Aunque los rivales son locales, el equipo dirigido por Santi Denia fue el más popular al principio, pero se complicó poco después de que comenzara el partido. El delantero David Jonathan le dio a Luxemburgo la ventaja en el minuto 6.

Después de 13 minutos, España estuvo cerca de igualar el marcador muchas veces. El centrocampista del Villarreal {nueva camiseta Villarreal} Alex Jiménez utilizó la asistencia del lateral derecho del Girona, Arnaud Martínez, para reescribir el marcador a 1-1.

El partido acabó con este resultado, aunque los de Denia merecen más. En el minuto 57, el extremo del club deportivo Nico Serrano (Nico Serrano) registró hasta 9 tiros antes de reescribir el marcador a 2-1.

Debido a la diferencia en el número de goles marcados por Bélgica, España terminó el partido en segundo lugar el primer día. Bélgica derrotó a su próximo rival Azerbaiyán 4-1 el sábado 13.

Todos los miembros del Grupo 8, entre los cuales los dos primeros equipos obtendrán asientos en el Clásico de Primavera de 2022.

En esta ronda de competición, los siguientes equipos entrarán en la categoría europea de la competición de verano: Austria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Georgia, Hungría, Islandia, Italia, Noruega, Portugal y Ucrania.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *