La estrella del Manchester United le pide públicamente a Suo Shuai que descarte salir de clase

0

Solskjaer hizo las maletas y dejó el Manchester United, pero esta no es una salida permanente. Según los medios británicos, Suo Shuai hizo las maletas y se llevó a su esposa e hijos a Noruega de vacaciones. Los fanáticos enojados del Manchester United le «imploran» que nunca regrese. Ferdinand, excompañero de Soshuai, también pidió públicamente al Manchester United que lo despidiera de inmediato.

En la última jornada de la Premier League, el Manchester United perdió ante el Manchester City 0-2 en casa. En el juego, el Manchester United fue completamente aplastado por los oponentes, lo que hizo imposible ver alguna esperanza de ganar. Después del partido, muchos fanáticos del Manchester United, los medios de comunicación y las celebridades le pidieron a Suo Shuai que se despidiera, pero Suo Shuai todavía tiene mucha confianza en sí mismo, dijo que tiene la capacidad de sacar al equipo de la situación. Muchos medios británicos también dijeron ayer que el Manchester United no tiene planes de despedir a Suo Shuai.

Suo Shuai, bajo una fuerte presión, tomó ayer una decisión muy inesperada: darle al equipo una semana libre. Aunque la mayoría de los jugadores del Manchester United han reportado a la selección nacional, So Shuai le dio unas vacaciones al equipo bajo una presión tan grande sobre él y el equipo. Muchas personas se sorprendieron por esto, incluidos los jugadores del Manchester United. NS.

Después de darle unas vacaciones al equipo, Suo Shuai llevó a su familia a Noruega en avión. De las fotos proporcionadas por los medios británicos se puede ver que Suo Shuai apareció en el aeropuerto de Manchester, cargando una gran mochila azul, sonriendo a la cámara, su esposa e hijos a su lado, y la familia abordó un jet privado. «The Sun» señaló que Suo Shuai «se envolvió y se fue», pero esto es solo un significado literal, Suo Shuai regresará al Manchester United después de unos días de descanso en Noruega.

Cuando los fanáticos del Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 vieron el informe de Suo Shuai «vagando y saliendo», todos dejaron mensajes: «No vuelvas cuando vuelvas, de verdad», «Mirándolo sonriendo tan brillantemente, me sentiré incómodo de nuevo. Y los otros 19 La afición del equipo tuvo la suerte de que Suo Shuai no fuera despedido. La declaración de un aficionado del Chelsea fue muy representativa: «Me sorprendió y pensé que lo habían despedido y se fue a casa. Afortunadamente, afortunadamente …»

En la actualidad, la mayoría de la gente ya no apoya a Sophie para entrenar al Manchester United, incluido su antiguo amigo Ferdinand. Hoy, el «Daily Mirror», «Daily Mail» y «The Sun» informaron en los titulares de la página de deportes que Ferdinand le pidió a Suo Shuai que descartara salir de clase. En su estación de radio personal, Ferdinand declaró públicamente: «Quizás, de hecho, es hora de entregar el testigo a alguien que pueda llevarnos adelante».

«Ole ahora puede levantar la cabeza e irse. Desde el momento en que comenzó a entrenar al equipo, hasta los altibajos por los que lideró al equipo y el estado del equipo al comienzo de la temporada, ha trabajado muy duro. ha traído al equipo. Ha vuelto a traer esperanza a los aficionados. ¿Pero puede llevarnos a la Premier League y la Champions League? Soy sincero, no creo que pueda «.

Ferdinand siempre había apoyado a Soo Shuai antes, pero ahora también está desesperado. «En el partido del Manchester United, no veo un poco de táctica y filosofía. La fuerza del equipo está mal. Los jugadores no corren y se engañan a sí mismos. Creo que esto es una falta de respeto para el entrenador. Cualquier entrenador exitoso tiene dos Brush, dejarán asombrados a los jugadores, Guardiola, Klopp, Tuchel, Ferguson, Graham, Wenger son todos así «.

Ferdinand cree que Suo Shuai ha perdido el control del vestuario: “Esos entrenadores tienen su propio halo, ‘Si no haces lo que digo, dame un banco’, pero no puedo ver esto en el Manchester United. En el fondo de mi corazón. En este punto, siempre he dudado de que Suo Shuai pueda llevar al equipo a ganar el campeonato. No estoy seguro, pero siempre espero que pueda hacerlo. Suo Shuai ha recibido mucho apoyo de la arriba. Esta alineación se construye de acuerdo con sus requisitos. Gastó mucho dinero, pero sin efecto «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *