Oficial anunció que Pogba se retirará de la actual selección nacional

0

El lunes, la selección francesa comenzó a entrenar para prepararse para los dos próximos clasificatorios para la Copa del Mundo, pero Pogba se lesionó el muslo durante el entrenamiento y salió cojeando del campo. Posteriormente, la selección francesa anunció que Pogba se retiró de la selección nacional debido a una lesión y volvió a inscribir al mediocampista de Roma Weilertu.

El lunes, Pogba entrenó en la base de entrenamiento de Clefontaine, y el defensa del Bayern Pavar también participó en el entrenamiento.Los otros internacionales franceses participaron en el partido del club el domingo pasado, por lo que tuvieron un día libre en la selección el lunes. Pogba fue entrenado para pasar el balón con la ayuda del entrenador de la selección, pero de repente cayó al suelo tras un toque de balón, que parecía muy doloroso.

Inmediatamente después de que el médico de la selección francesa realizara un examen en Pogba, Pogba cojeó hasta la banca acompañado por el médico del equipo, y luego un automóvil tripulado lo envió de regreso al vestuario para recibir tratamiento adicional. El examen preliminar reveló que el músculo del muslo derecho de Pogba estaba lesionado, pero aún no se ha determinado la gravedad de su lesión.

Más tarde, la selección francesa anunció oficialmente que Pogba se perderá los dos siguientes partidos de clasificación para la Copa del Mundo entre Francia y Kazajstán y Finlandia debido a esta lesión, y se retirará temprano de la selección nacional. Al mismo tiempo, la selección francesa reclutó al mediocampista de la Roma Weilertu para cubrir la vacante después de que Pogba dejara el equipo. Francia tiene actualmente 3 victorias, 3 empates y 12 puntos, ocupando el primer lugar en el Grupo D de las preliminares mundiales.

Pogba jugó 13 veces en el Manchester United (nueva camiseta Manchester United) esta temporada y contribuyó con 7 asistencias. Pogba recibió una tarjeta roja en la derrota 0-5 del Manchester United ante el Liverpool en la Premier League y fue suspendido por tres partidos. Ahora está lesionado en el entrenamiento de la selección nacional, lo que puede afectar el próximo partido del Manchester United.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *