¡Dos «reyes de la eficiencia» 1-0 de la Champions League están vivos de nuevo!

0

Aunque el proceso fue un poco simple, el Barcelona finalmente derrotó al Dynamo Kyiv por 1-0 en el partido fuera de casa. Esta victoria es de gran importancia para las perspectivas de clasificación del Barcelona. Después de comenzar con dos 0-3, se espera que el Barcelona se clasifique temprano en la próxima ronda.

En la clasificación, el Bayern tiene 12 puntos y ya se ha ganado el derecho a clasificarse de antemano. Barcelona ocupó el segundo lugar con 6 puntos, Benfica y Dynamo Kyiv obtuvieron 4 puntos y 1 punto respectivamente. Dynamo Kyiv, con 1 empate y 3 derrotas en las primeras 4 rondas, es básicamente poco competitivo. Barcelona y Benfica competirán por la segunda plaza de este grupo.

A las 4 de la mañana del 24 de noviembre, hora de Pekín, el Barcelona {nueva camiseta Barcelona} jugará en casa contra el Benfica en la quinta ronda. Mientras gane el Benfica, los puntos del Barcelona llegarán a 9 puntos y el Benfica seguirá teniendo 4 puntos. En este caso, Barcelona se clasificará una ronda antes de lo previsto.

Si el Barcelona no puede ganar al Benfica, tendrá que pedirle el favor al Bayern en la última ronda. Si el Barcelona empatara con el Benfica, la ventaja del Barcelona seguiría siendo de 2 puntos, y el Benfica tendría la ventaja en el enfrentamiento directo con 1 victoria y 1 empate. Esto también significa que el Barcelona debe vencer al Bayern en la última jornada de ida para asegurar la clasificación. Si el Barcelona empata o pierde con el Bayern, el Benfica puede avanzar siempre y cuando gane la ronda final en casa ante el Dynamo Kyiv.

Si el Barcelona pierde ante el Benfica, los rojos y los azules casi serán eliminados temprano. En el caso de que Barcelona pierda, el Benfica ocupará el segundo lugar con 1 punto de ventaja después de 5 rondas. El requisito previo para que el Barcelona se clasifique es una victoria a domicilio contra el Bayern y el Benfica no puede vencer al Dynamo Kyiv. En términos de la fuerza actual del Barcelona, ​​es realmente difícil ganar al Bayern como visitante. En lugar de luchar contra el Bayern en el partido fuera de casa, ¡lo que debe hacer el Barcelona ahora es ganar al Benfica en casa!Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *