Barcelona pierde 1-1 en 3 rondas

0

A las 3 de la mañana del 31 de octubre, hora de Pekín, continuará la 12ª jornada de la temporada 21/22 de La Liga. En el Camp Nou, el Barcelona empató 1-1 con el Alavés en casa, perdiendo tres jornadas consecutivas. Depay Worldball marcó y pegó en un poste, Rioa igualó para el Alavés, Agüero y Piqué abandonaron el campo por lesiones.

En la historia de La Liga, los dos equipos se han enfrentado 32 veces, el Barcelona 《nueva camiseta Barcelona》 ganó 21 victorias, 6 empates y 5 derrotas, y marcó de 85 a 29 goles. En casa, el Barcelona lleva 13 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con un marcador de 53 a 16. Araujo, Dembélé, Fati, Breiswaite, Pedri, Serge Roberto y Frankie De Jong hacen tregua por lesiones, Wag y Corriado no están inscritos en La Liga.

En el minuto 18, Depay hizo un córner izquierdo, Eric García remató de cabeza desde el área y Sevila salvó el balón. Un minuto después, Garvey recogió un pase por el medio y Alba lanzó un fuera de juego desde el lado izquierdo del área de penalti. En el minuto 22, Agüero hizo un fuerte disparo desde lo alto del área y el balón falló en el poste derecho. En el minuto 30, Duerte hizo un tiro libre desde la izquierda, Mendes asintió con la cabeza y se precipitó al segundo palo y el Barcelona sustituyó al lesionado Agüero por Coutinho.

En 45 minutos, Garvey cruzó desde la izquierda y Depay hizo un fuerte disparo frente al área de penal por la izquierda. En el minuto 5 del tiempo de descuento de la primera parte, Sevila recibió una tarjeta amarilla por demora en el tiempo.

En el minuto 49, centro de Alba desde la izquierda, Depay remató con fuerza con el pie derecho por el lado izquierdo del área y el balón voló hacia el ángulo superior derecho de la portería. 1-0, ¡el Barcelona abrió el marcador!

En 50 minutos, Garvey hizo un pase desde la izquierda y Durst hizo un remate de cabeza en ángulo pequeño desde atrás. A los 52 minutos, Rioa y Joselu hicieron una coordinación de pared a pared, y el lado izquierdo del área pequeña atravesó a Ter Stegen para enviar el balón a la portería vacía. 1-1, ¡el Alavés empató el marcador!

En el minuto 54, Depay anotó el balón en el medio, Coutinho hizo un fuerte empujón desde el lado izquierdo del área y Sivilla levantó el balón del travesaño con una mano. En el minuto 58, el tiro de arco de Alba fue levemente más alto que el travesaño. Un minuto después, Garvey se abrió paso y anotó. Depay disparó con una mano el poste de la portería frente al área pequeña de penalti.

En el minuto 61 Nico se abrió paso y cogió un pase. Depay hizo un solo empujón desde el lado izquierdo del punto de penalti y fue atajado por Sivilla. Barcelona sustituyó a Garvey, Mingesa, Phugh, Bald, Ezalzuli y Langley. Nico y el lesionado Piqué. , Ezal Zully protagonizó el debut de su carrera en el Barcelona. En el minuto 82, Duertra cayó ante Ezarzuli y fue amonestado con tarjeta amarilla. Coutinho sacó un tiro libre en el área y disparó levemente por encima del travesaño. A los 4 minutos, Coutinho disparó fuerte desde el lado derecho del área. En el minuto 89, el Alavés hizo un tiro libre desde la derecha y el Legena hizo un remate de cabeza desde el centro del área.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *