Verona envía a Juventus racha de derrotas 2-1

0

A las 0:00 am del 31 de octubre, hora de Beijing, comenzó una gran batalla en la undécima ronda de la Serie A en la temporada 2021-2022. Juventus jugó como visitante contra Verona. En la primera mitad del partido, Simeone anotó dos veces y Dybala pegó en el larguero. En la segunda mitad del juego, McKenney, que salió del banco, anotó una ráfaga en el área de penalti. Al final del partido, Juventus 【nueva camiseta Juventus】 perdió 1-2 ante Verona en el partido de visitante y sufrió una racha de dos derrotas consecutivas en la Serie A.

Los dos equipos se han enfrentado 81 veces en la historia, la Juventus lleva 47 victorias, 20 empates y 14 derrotas, marcando 147 goles y concediendo 69 goles, que tiene la ventaja. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Serie A en febrero de este año, cuando la Juventus jugó en un partido fuera de casa con Verona y empató 1-1.

En el minuto 7, Lazovic hizo un disparo raso desde un ángulo pequeño en el lado izquierdo del área de penalti y fue detenido por Szczynski. En el minuto 8, Dybala hizo un pase de fondo desde el lado derecho del área y Morata rebasó el arco, pero el tiro fue bloqueado, luego Morata disparó en el talón y volvió a ser bloqueado. En el minuto 9, Simeone se dio la vuelta y lanzó una volea cerca de la parte superior del arco, y el balón fue más alto que el travesaño. En el minuto 11, Verona siguió atacando. Tras perder el balón en la delantera, se fue directo al área de penalti. Ballack, que siguió en el área de penalti, acertó y fue golpeado. Simeone siguió y anotó, Verona 1-0 Juventus. Tus.

En el minuto 14, Simeone tomó el balón por el lado izquierdo del área de penalti, cortó y disparó con el pie derecho, el balón se fue directo al ángulo superior derecho de la portería, Verona 2-0 Juventus. En el minuto 16, Dybala disparó un tiro raso con el pie derecho cerca de la parte superior del arco, y el balón se fue desviado.

En el minuto 28, Caprari irrumpió en el área y derribó a Artur, el balón llegó a los pies de Simeone, éste disparó y anotó, pero el árbitro sancionó falta a Caprari, por lo que el gol quedó invalidado. En el minuto 35 Morata cogió el balón de espaldas por el lado izquierdo del área de penalti y se lo devolvió a Dybala, que lanzó directamente de volea y el balón pasó por encima del travesaño. En el minuto 36, Dybala recibió un cabezazo de un centro por izquierda de Sandro en el área de penalti, y el balón se fue desviado al poste derecho. En el minuto 40, Danilo lanzó una volea en el área de penalti y el balón pegó en la red lateral. En el minuto 41, Dybala hizo un gran disparo cerca del medio campo y el balón se fue por encima del travesaño. En el minuto 44, la Juventus interceptó el balón en la zona de ataque y Morata hizo un centro a Dybala por la derecha, que disparó al área de penalti y el balón pegó en el larguero.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando para volver a luchar. En el minuto 48 Morata centro a Dybala por la banda derecha cerca de la parte superior del área de penalti, este último remata con el pie izquierdo en la banda derecha del área de penalti. En el minuto 51, Simeone lanzó una volea desde el lado derecho del área penal con un ángulo relativamente recto y fue confiscado por el portero. En el minuto 55, Quadrado hizo un disparo lejano desde el lado derecho del área de penalti y el balón falló en el poste izquierdo. En el minuto 58, la Juventus abrió un tiro libre por la izquierda del área penal, Chiellini lanzó una volea y el portero detuvo el balón. En el minuto 63, Morata recibió un tiro libre de Quadrado y cabeceó en el área de penalti, el balón subió y bajó sin peligro.

En el minuto 69, la Juventus reemplazó y ajustó, Artur y Quadrado se fueron, Bernardeschi y Kulusevsky jugaron. En el minuto 76, la Juventus tuvo la oportunidad de contraatacar y Morata fue derribado por Gunter, quien fue amonestado con tarjeta amarilla. En el minuto 80, McKenney tomó el balón en la parte superior del arco en el área de penalti, luego de una ráfaga levemente ajustada, el balón se fue a la red. Juventus recuperó un punto, 1-2 Verona. En el minuto 82, Morata tomó el balón por el lado izquierdo de la pista delantera y golpeó el lado izquierdo del área penal a gran velocidad, una volea de pequeño ángulo golpeó la red lateral. En el minuto 83, Caprari lanzó una volea desde el lado izquierdo del área de penalti y el balón salió volando de la línea de fondo contra el poste derecho. Al final del partido, Juventus perdió 1-2 ante Verona en el partido de visitante, perdiendo dos seguidos en la Serie A.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *