¡Suo Shuai no dejará la clase por el momento! 3 feroces batallas en 7 días serán de vida o muerte

0

Muchos medios británicos han declarado que el Manchester United definitivamente no despedirá a Solskjaer esta semana. Suo Shuai seguirá liderando al equipo para participar en la liga este fin de semana, pero su posición no es estable. «Daily Mirror» señaló que Suo Shuai se salvará en los próximos tres juegos, y los oponentes de estos tres juegos son Tottenham, Atlanta y Manchester City, el calendario es extremadamente difícil.

En la última jornada de la liga, el Manchester United perdió ante el Liverpool 0-5 de una manera vergonzosa, por lo que la presión fue tremenda y muchos aficionados del Manchester United pidieron al equipo que despidiera inmediatamente al noruego. Sin embargo, después de una consideración exhaustiva, el Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 decidió dejar que Suo Shuai continuara al frente del equipo, pero esta confianza no es a largo plazo. El próximo fin de semana, aún se desconoce si Suo Shuai puede permanecer en la posición del Manchester United, porque el Manchester United decidirá si cambia de entrenador en función de su próxima actuación.

Desde este fin de semana hasta el próximo, el Manchester United jugará contra Tottenham (31 de octubre, a domicilio), Atlanta (3 de noviembre, a domicilio), Manchester City (6 de noviembre, en casa). La fuerza de estos tres equipos no debe subestimarse. . En los tres partidos de estos 7 días, si Suo Shuai puede jugar buenos resultados, puede quedarse, pero mientras juegue demasiado mal, el Manchester United lo dejará irse en cualquier momento.

Los medios británicos bromearon diciendo que Suo Shuai inició su propio «Juego de Calamares». Hablando objetivamente, es extremadamente difícil para Suo Shuai retirarse en esta ola de razas diabólicas en el futuro. Tottenham ha estado un poco débil recientemente, pero tienen a Kane y Sun Xingmin en cualquier momento que puedan desarmar al Manchester United, Atlanta una vez obligó al Manchester United a 0-2 en la última ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Manchester City es aún más poderoso, no hace falta decir que el equipo de Guardiola solo ha perdido 1 en los últimos 12 partidos …

Se informa que Woodward y Ferguson actualmente apoyan a Suo Shuai para que continúe liderando al equipo, aunque no están satisfechos con la actuación del Manchester United en los Double Reds. Además, la mayoría de los jugadores del Manchester United también apoyan a Suo Shuai, aunque algunos jugadores del Manchester United tienen dudas sobre la táctica de Suo Shuai. Mourinho fue despedido al día siguiente de la derrota ante el Liverpool, una razón importante es que perdió el apoyo del vestuario, y Suo Shuai actualmente no tiene ese problema.

«Daily Mirror» también dijo que el Manchester United no tuvo contacto con Conte, porque dudaban de que Conte sea apto para entrenar al Manchester United. Recientemente, muchos medios han señalado que Conte es el candidato más popular para el nuevo entrenador del Manchester United, pero el «Mirror» dijo que los ejecutivos del Manchester United tienen algunas preocupaciones sobre Conte, y no son fríos con el técnico italiano. El carácter de Conte es más rudo y está demasiado obsesionado con las tácticas, son dos razones por las que el Manchester United no lo aprecia.

El Manchester United espera ver un estilo de fútbol ofensivo en el Dream Theater. Esta es la dirección en la que Suo Shuai ha estado trabajando duro, y esto parece ser algo en lo que Conte no es bueno. Gary Neville tampoco recomienda que el Manchester United invite a Conte: «Cuando Mourinho entrenaba al Manchester United, era el mejor entrenador del mundo, pero no logró triunfar en el Manchester United. No creo que Conte sea adecuado para el Manchester United. Tal vez me equivoque, pero no creo que sea adecuado «.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *