¡Las probabilidades de expulsión de Suo Shuai aumentaron al número 1 en la Premier League!

0

El Manchester United ganó el subcampeonato de la Premier League la temporada pasada, este verano sumaron tres estrellas, Ronaldo, Varane y Sancho, y apuntaron el campeonato a inicio de temporada. Pero con solo 9 rondas de la liga esta temporada, el Manchester United parece no tener ninguna posibilidad de ganar, no solo porque está a 8 puntos del Chelsea, sino también porque acaba de perder 0-5 en casa ante el Liverpool. Este equipo aparentemente lujoso ha llegado al punto en el que está ahora, y el entrenador en jefe Solskjaer es naturalmente el culpable.Muchos fanáticos del Manchester United creen que Sophia es la primera persona responsable de los malos resultados.

Antes del partido contra el Liverpool, Solskjaer ya era un candidato popular para que el entrenador de la Premier League destituyera a su clase. Ocupó el segundo lugar en las cuotas de la empresa de lotería. Terminó la primera mitad del partido contra el Liverpool. La empresa de lotería ya había puesto a Solskjaer Las probabilidades para el final de la clase subieron al No. 1 porque el Manchester United se quedó atrás 0-4 en la primera mitad.

Durante todo el juego, la cámara apuntó con frecuencia a Solskjaer, que tras perder el balón en los primeros 5 minutos del juego, la expresión de Solskjaer se veía pálida e indefensa, y esta expresión casi se mantuvo durante todo el juego. Ante el dilema de su equipo en la cancha, Solskjaer no tiene más remedio que seguir rascándose la cabeza en el banquillo sin ninguna ayuda para los jugadores en la cancha.

Los aficionados a ambos lados de la línea de banda también estimulan constantemente a Solskjaer. El Manchester United se quedó atrás 0-4 en la primera mitad. En el entretiempo, una gran cantidad de fanáticos del Manchester United abandonaron el campo. Cuando el Liverpool (nueva camiseta Liverpool) tomó una ventaja de 5-0 en el minuto 50 de la segunda mitad, más fanáticos del Manchester United comenzaron a irse. El estadio del Manchester United casi escuchó. Menos que la voz de los fanáticos del Manchester United, son todas las voces de los fanáticos del Liverpool. En cuanto a Solskjaer, los aficionados del Liverpool hicieron un movimiento para poner sal en sus heridas y cantaron colectivamente la canción de Solskjaer durante mucho tiempo en la segunda mitad: «Ole is in the wheel». Según informes de los medios ingleses, después de que terminó el juego. En 20 minutos. Los aficionados del Liverpool seguían reacios a salir del campo y cantaban en Old Trafford, una cuenta que finalmente tuvo que contarse en la cabeza de Solskjaer.

Tras el partido contra el Liverpool, muchos aficionados del Manchester United dejaron mensajes en las redes sociales: esperan despedir a Solskjaer, «Ole Out» se ha convertido en un tema candente. Algunos fanáticos dijeron: el ADN no funciona; algunos fanáticos dijeron: Solskjaer ha perdido el control del Manchester United, y los jugadores están peleando por separado, por lo que no podrán clasificar a la Champions League; algunos fanáticos dicen: ¿Qué es Solskjaer? ahora? No puedo hacerlo.

De hecho, Solskjaer es responsable de la situación actual del Manchester United. El problema más obvio en su táctica es que no puede organizar la configuración ofensiva de manera razonable. La llegada de Ronaldo y Sancho no solo no mejoró la ofensiva del equipo, se convirtió en La dificultad de su formación de tropas ha llevado a la falta de reglas y coordinación en la ofensiva, y no hay señales de mejora.

Sin embargo, Solskjaer todavía tiene algo de confianza en su futuro en el Manchester United. Dijo en una entrevista después del partido: «La temporada pasada perdimos 1-6 en casa ante el Tottenham, pero hoy es aún peor. Debemos deshacernos de este fiasco como lo antes posible. Sombras, sigue adelante. He recorrido un largo camino con este equipo. Estamos tan cerca que no podemos rendirnos ahora. Este juego ha traído la moral al fondo y no seremos peores de lo que estamos ahora. . Veamos dónde estamos. Dónde dejar este juego «.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *