Mourinho se marcha con dos amarillas y una roja

0

A las 0:00 del 25 de octubre, hora de Beijing, en la novena ronda de la nueva temporada de la Serie A, Roma jugó contra el Nápoles en casa, y se llevó a cabo la primera ronda de la Serie A de esta temporada, el «Sunshine Derby». Los dos equipos no marcaron gol en una pelea aburrida durante 90 minutos, Abraham perdió un solo disparo y Osmein pegó en el poste. Mourinho salió del campo en rojo. La Roma jugando en casa acabó con la racha ganadora de la Serie A del Nápoles.

La Roma ha jugado contra el Nápoles 160 veces en la historia, anotando 207 goles y perdiendo 184, y anotó 58 victorias, 53 empates y 49 derrotas. En los 80 partidos en casa contra el Nápoles, la Roma ganó 38, 29 empates y 13 derrotas. La temporada pasada, la Roma perdió ante el Nápoles 0-2 en casa y perdió 0-4 fuera. En este juego, Mourinho adoptó una formación 4231, Abraham con una sola flecha, Zaniolo, Pellegrini y Mkhitaryan cruzando detrás de él. Nápoles adoptó la formación 4231, dirigida por Coulibaly.

En el minuto 7 de la apertura, la Roma 【nueva camiseta Roma】 hizo un pase largo desde la pista trasera y Castorpe hizo un pase de derecha a fondo, Pellegrini pegó en el arco desde el centro del área y el balón fue bloqueado por la defensa. Tras ejecutar el tiro de esquina, Zaniolo asintió con la cabeza y el balón se fue al poste. En el minuto 15, el Nápoles hizo un pase largo desde la pista trasera, y Osmeen irrumpió en el área penal, pateó bajo la guardia cercana de Mancini y el balón fue bloqueado por Mancini.

En el minuto 18, Viña derribó a Politano en defensa, el árbitro dio un tiro libre al Nápoles, Mourinho se mostró muy descontento y recibió una tarjeta amarilla. Politano golpea la portería directamente de un tiro libre, el balón se sale levemente del poste. En el minuto 27 Christant envió un pase en profundidad tras un robo en el centro del campo, Abraham metió el balón en el área de penalti, luego un tiro de patada, el balón falló en el poste derecho de la portería.

En el minuto 31, el centrocampista de Zelinski intentó un tiro lejano y el balón se fue desviado. En el minuto 41, la ofensiva del Napoli avanzó a la zona de ataque, Insigne pateó el balón desde la línea del área penal y el balón pasó por encima del travesaño. En la primera mitad del juego, los dos equipos empataron 0-0 sin goles.

En el minuto 60, el Nápoles pegó en el poste. El centrocampista de Ruiz envió un pase preciso y Ruiz cruzó el balón desde la costilla derecha en el área de penalti. En el minuto 65, la Roma avanzó a la zona de ataque, Mkhitaryan lanzó un tiro lejano y el arquero tomó el balón. Posteriormente, Castorp recogió un pase, Pellegrini disparó directamente en el área de penalti, el balón fue más alto que el travesaño.

En el minuto 70, Zaniolo ganó una buena oportunidad de tiro libre y Pellegrini dejó caer un tiro libre en el área de penalti. En el minuto 80, Mourinho recibió su segunda tarjeta amarilla y abandonó el campo en rojo.

Dos minutos después, Elmas llevó el balón al área de penalti y pegó en la portería, el balón fue tomado por el portero. En el minuto 88, Louis hizo un centro desde la izquierda y Osmein anotó de cabeza. Sin embargo, la repetición a cámara lenta mostró que Osmeen estaba en fuera de juego primero y el gol no era válido. Al final, Roma 0-0 Nápoles.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es Actualiza las camisetas de fútbol de vez en cuando, ¡no te lo pierdas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *