La noche frustrada de Ronaldo, Messi hizo un gol en propia + primer gol en la Ligue 1 francesa para empatar el récord de goles personales

0

En el primer partido de la vuelta de la selección el día del partido, Messi, que ha vuelto de una lesión, está demostrando a la afición que está cada vez mejor, y parece que ha vuelto el hombre que puede cambiar el equilibrio en la pista. En el partido de la Ligue 1 con Nantes esta mañana temprano, Messi anotó un gol para sellar la victoria mientras creaba el gol en propia puerta de su oponente en el juego, mostrando la actuación de la liga más emocionante desde que se unió.

Sin embargo, en la Premier League al otro lado del océano, la operación de bloqueo parece haber estado cerca del fracaso. Porque en el partido entre Manchester United y Watford, el Manchester United 【nueva camiseta Manchester United】 venció al Watford por 1-4 con un jugador menos, y ha sufrido 4 derrotas desastrosas esta temporada. Entre los diálogos fuertes, algunos y solo han ganado al Tottenham, que actualmente ocupa el décimo lugar de la Premier League, es decir, el Manchester United ni siquiera ganó ningún diálogo fuerte. Pero aun así, el hermano Suo Zi todavía se sienta firmemente en la hermosa posición.

Sin embargo, después de este partido, parece que la voz del lock-up ha desaparecido gradualmente, e incluso la noticia de que el Manchester United está listo para cambiar de entrenador, esta ola de fallos del lock-up, Watford es en realidad el culpable. Los Hornets incluso usaron un juego 4-1 para ahuyentar a Suo Zige en su propio beneficio, lo cual es realmente injusto para los otros equipos de la Premier League detrás de ellos.

Pero lo peor es Ronaldo, que volvió este verano. Quería llevar al equipo a jugar la UEFA Champions League y ganar la Premier League. Pero ahora que lleva tres victorias y una racha perdedora en la Premier League, incluso la más Los clasificatorios básicos de la UEFA Champions League pueden no estar garantizados.Se puede decir que es el equipo en su conjunto y Cristiano Ronaldo quienes están subiendo y bajando esta temporada.

En cambio, aunque Messi lleva mucho tiempo sin abrir la cabeza en la Ligue 1, para Messi y otros compañeros no hay mucha obsesión con el primer gol, porque al igual que la forma en que se marcan los goles hoy, el argentino ha sido Caminar por el Corredor Messi durante 20 años, y marcar ya no es familiar, es solo cuestión de tiempo.

En el partido de hoy, el Paris Saint-Germain no estaba en desventaja con un jugador menos, y con el gol en propia puerta de Messi en la segunda parte y la curva de área penal, la victoria estaba asegurada.

Contando el gol de hoy, Messi ha marcado 41 goles esta temporada, incluidos 15 goles desde fuera del área penal, incluidos 10 goles deportivos y 5 tiros libres, que también empataron individualmente. El récord más alto de su carrera, Messi también lo ha hecho en 2018 y 2019.

Quizás desde entonces, Messi podrá ganar otro título especial, es decir, el «Rey de los Disparos». Messi, que está lejos del área restringida, no ha reducido su amenaza, pero ha desarrollado habilidades más aterradoras, eso es Tiro. desde fuera del área penal.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *