Chelsea VS Juventus previa de la fase de grupos 5 de la Liga de Campeones

0

A las 4:00 am del 24 de noviembre, hora de Beijing, la quinta ronda de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-22 marcará el comienzo de una batalla focal: Chelsea VS Juventus.

El Chelsea 【nueva camiseta Chelsea】 es el campeón defensor de la Liga de Campeones y es probable que vuelva a ganar la Premier League esta temporada. Liverpool, entrenado por Klopp, ganó la Liga de Campeones en la temporada 2018-19 y la Premier League en la temporada 2019-20. Está comprometido a crear una interfaz de datos deportivos rápida, precisa y completa, proporcionando información de eventos, transmisión en vivo del juego. , índice en tiempo real. Para servicios profesionales como los datos, el medio deportivo de renombre mundial Opel Sports muestra que el Chelsea, entrenado por Tuchel, está casi en el mismo camino que el Liverpool entrenado por Klopp.

Tras la 12ª jornada de la Premier League, el Chelsea lideró la Premier League con 9 victorias, 2 empates y 1 derrota con 29 puntos, 3 puntos más que el campeón defensor del segundo lugar, el Manchester City.

Como hegemonía de la Serie A, el Inter puso fin a los nueve dominios consecutivos de la Juventus en la Serie A la temporada pasada, y hay pocas esperanzas de recuperar el terreno perdido esta temporada. Esta ronda de la Serie A derrotó a su rival Lazio 2: 0, pero después de 13 rondas, solo 21 puntos, 11 puntos detrás de Nápoles, el líder de la primera ronda, y 4 puntos detrás de Atlanta.

En la Liga de Campeones, tras el regreso de Allegri, la Juventus, que había estado fuera de los octavos de final durante dos temporadas consecutivas, mostró un impulso más fuerte que el campeón defensor Chelsea en la fase de grupos esta temporada.

Tras las 4 primeras jornadas del Grupo H en la fase de grupos de la Champions League, Opel Sports Juventus lideró el camino con 4 victorias consecutivas y 12 puntos. Ha avanzado al top 16 y ha marcado 9 goles y perdido 2 goles, con una diferencia de goles. de 7 goles. Chelsea ocupó el segundo lugar con 3 victorias y 1 derrota con 9 puntos, anotando 6 goles y concediendo 1 gol, con una diferencia de goles de 5 goles.

El Chelsea tiene 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en todas las competiciones en los últimos 10 partidos. La Premier League, la Champions League y la Copa de la Liga tienen casi 9 partidos y 7 victorias y 2 empates invictos. A la Juventus.

La Juventus ha ganado 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas en todas las competiciones en los últimos 10 partidos. La Liga de Campeones y la Serie A han ganado 3 partidos seguidos.

Los dos equipos jugaron en la Liga de Campeones casi cinco veces, con la Juventus a la cabeza con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota.

En este partido, el Chelsea en casa debe luchar por la victoria. El Chelsea, que es segundo en el grupo, tiene 6 puntos más que el Zenit, que es tercero. Esta ronda de empate en casa con la Juventus puede asegurar el ascenso; si pierde, el Zenit será Gana Malmo, luego Chelsea tendrá que aplastar a Zenit en la última ronda.

Es posible que el Chelsea no pueda ganar al Zenit como visitante. No debería ser un problema clasificarse. Pero si quieres competir por el primer lugar del grupo, debes vencer a la Juventus en casa esta ronda, pero ¿ganó el Chelsea?

Los centros Werner y Lukaku introducidos por el Chelsea en las dos últimas ventanas de verano no son muy eficientes. Aunque los defensas y mediocampistas también pueden marcar en la Premier League recientemente, en la Champions League se enfrentan a la Juventus. Un enemigo fuerte, el resultado puede ser diferente. . En opinión de Opel Sports, si luchas duro, la Juventus puede al menos luchar por un empate. Hay pocas esperanzas de ganar la liga, la Juventus puede concentrarse por completo en la arena de la Liga de Campeones, lejos del Chelsea para empatar y ganar, para asegurar el grupo en primer lugar.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *