¡El nuevo tirano de la Premier League vuelve a perder 0-4!

0

A las 22:00 hora de Pekín de anoche, en la 16ª jornada de la Premier League, el nuevo magnate local Newcastle United sufrió otra desastrosa derrota. En el partido de visitante contra el Leicester City, Newcastle perdió con un terrible 0-4.

A los 39 minutos, el Leicester City 【nueva camiseta Leicester City】 utilizó un tiro penal para abrir el marcador. Madison cayó al suelo de forma exagerada tras tener contacto físico con Laschules en el área penal, y el árbitro ejecutó un penalti.

A los 57 minutos, el marcador se convirtió en 2-0. Barnes hizo un centro desinteresado desde el lado izquierdo del área penal, y Dhaka siguió y envió el balón a la portería vacía. Tras romper el gol, Dhaka vino a celebrar con una maravillosa voltereta hacia atrás.

A los 81 minutos, el Leicester City lideraba por 3 goles. Dhaka hizo un centro desde el lado izquierdo del área penal, Madison anotó el balón en el medio y Tillimans anotó dos veces con un disparo de derecha desde la parte delantera del área.

A los 85 minutos, el marcador se enmarcaba en 4-0. Dhaka hizo un pase directo desde el centro y Madison hizo un empujón en fuera de juego desde el lado izquierdo del área penal y el balón voló hacia la esquina más lejana de la portería.

Después de la victoria por 4-0, Leicester City anotó 22 puntos y subió al octavo lugar. Newcastle y Norwich tienen los mismos 10 puntos, solo por 7 goles más de diferencia y ocupando el segundo lugar desde el fondo, Norwich ocupó el primer lugar desde el fondo. Actualmente hay una brecha de tres puntos entre Watford y Newcastle fuera de la zona de descenso. Newcastle perdió 34 goles en la ronda 16. Este nivel defensivo es el más bajo de la liga.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *