¡Mucha gente en el Manchester United está infectada con la nueva corona! El entrenamiento se ha visto afectado

0

La nueva epidemia de la corona aún continúa y, lamentablemente, se ha contratado a los gigantes de la Premier League, el Manchester United. Según varias fuentes de los medios británicos, muchos jugadores y miembros del personal del equipo del Manchester United fueron examinados para estar infectados con la nueva corona, y se requirió que estas personas infectadas se quedaran en casa. Según el plan, el Manchester United debería haber jugado contra Brentford el 15 de diciembre. En la actualidad, es probable que esta liga se posponga.

Recientemente, muchos equipos en Inglaterra tienen jugadores o personal infectados con la nueva corona. Ayer, el Manchester United se convirtió en la última víctima. Después de que el Manchester United venciera al Norwich por 1-0, algunos jugadores y personal del Manchester United dieron positivo por la nueva corona. Posteriormente, el club del Manchester United informó con urgencia al funcionario de la Premier League de esta situación, y el «Post» dijo que es probable que la Premier League posponga la liga entre semana del Manchester United.

Se informa que antes de ir a Norwich el fin de semana pasado para el juego, todos los miembros del Manchester United [camiseta Manchester United barata] se sometieron a una prueba de ácido nucleico y los resultados fueron negativos. Pero después del partido contra Norwich, alguien dio positivo. Antes del entrenamiento de ayer, el Manchester United envió a sus casas a estas personas que habían confirmado que estaban infectadas con la nueva corona. Otros jugadores están entrenando al aire libre y el contenido del entrenamiento se ha convertido en entrenamiento personal, entrenamiento sin contacto.

En el partido de ayer contra Norwich, Lindelof se sintió mal, tuvo dificultad para respirar y aceleró los latidos del corazón. Posteriormente fue reemplazado. El Daily Mail estaba preocupado de que su condición anormal estuviera relacionada con la infección de la nueva corona. Esta temporada, Dean Henderson, Lingard y Greenwood del Manchester United se han infectado con la nueva corona, pero todos se han recuperado después.

Antes, el equipo de Tottenham también sufrió una nueva infección grave de corona, y solo 11 de ellos pueden participar en el juego. Vale la pena mencionar que Tottenham también tuvo una gran cantidad de jugadores probados para infectarse con la nueva corona después del partido con Norwich. A los medios británicos les preocupaba que tanto las nuevas coronas del Manchester United como del Tottenham estuvieran infectadas por Norwich, pero los resultados de las pruebas mostraron que todo el personal de Norwich era negativo.

Además del Manchester United, también ha habido múltiples coronas nuevas positivas en el equipo de Villa, pero solo una de ellas es jugador. Actualmente, Vera ha cancelado la sesión de entrenamiento del domingo. Casualmente, su próximo oponente es Norwich nuevamente.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas novedades en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *