¡Finalizado el primer fichaje de la Premier League! El pie británico de 31 años se une a la ventana de

0

Esta temporada, el príncipe heredero saudí Salman compró el club Newcastle, pero Newcastle se encuentra actualmente en una zona de descenso en la clasificación de la Premier League. Para completar la tarea del descenso, Newcastle necesita con urgencia fichajes y refuerzos de invierno. Según el informe del «Post», el defensa internacional de Inglaterra Trippier planea unirse al Newcastle en el invierno.

Trippier, de 31 años, provenía del entrenamiento juvenil del Manchester City 【nueva camiseta Manchester City】 y jugó para Burnley, Tottenham y otros equipos. En 2019, fue transferido al Atlético de Madrid, gigantes de La Liga. Trippier también es internacional con Inglaterra y ha participado en la Copa del Mundo 2018 y la Copa de Europa este verano con los Tres Leones. Sin embargo, esta temporada, Trippier sufrió una lesión en el hombro y se perdió muchos partidos, sólo en el Derby de Madrid del pasado fin de semana volvió al banquillo.

Trippier siempre ha querido volver a la Premier League. El Manchester United intentó comprar Trippier este verano, pero el Atlético estaba pidiendo £ 25 millones, lo que finalmente llevó a la ruptura de las negociaciones. Después de que el nuevo entrenador del Manchester United, Rangnick, asumiera el cargo, comenzó a reutilizar al lateral portugués Dalot, junto con Wan Bissaka, el Manchester United ya no está interesado en comprar Trippier.

El entrenador de Newcastle, Eddie Howe, siempre ha considerado a Trippier como el objetivo preferido de los fichajes de invierno. El Post reveló que Newcastle le ha ofrecido a Trippier un contrato con un salario semanal de 150.000 libras, que está dentro del equipo de Newcastle, el salario más alto. La sinceridad de Newcastle también conmovió a Trippier, y los jugadores han dado luz verde a este traspaso. Sin embargo, Trippier puede incluir una cláusula especial en el contrato: si el Newcastle desciende esta temporada, puede rescindir el contrato y dejar el equipo.

A continuación, Newcastle solo necesita negociar las tarifas de transferencia de jugadores con el Atlético de Madrid, y el precio de Trippier del Atlético de Madrid en el invierno se ha reducido considerablemente, y puede que solo esté en los primeros 10 millones de libras. Para los ricos de Newcastle, es fácil pagar esta tarifa. Además de Trippier, las estrellas inglesas locales como Ali y Lingard también son objetivos de fichajes de Newcastle.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es invierno¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *