Ligue 1: el estado de Angers ha mejorado, la moral del líder adjunto del equipo Saint-Etienne es baja

0

Ligue 1: Angers vs Saint-Étienne

A las 2:00 a. m. del 27 de enero de 2022, hora de Beijing, habrá un partido de reposición en la Ligue 1 y Angers jugará contra Saint-Etienne en casa. El rendimiento del Angers esta temporada es mediocre, tras 21 jornadas ligueras ha sumado 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas, situándose en el puesto 12 de la liga con 29 puntos, a 6 puntos del Teatro Europeo y 10 puntos por encima que la zona de descenso Puntos, se puede ver que no hay presión en el equipo por el momento. Desde el punto de vista de los datos, Angers marcó 28 goles y encajó 28 goles en 21 jornadas de liga, con un rendimiento ofensivo y defensivo medio.

El rendimiento reciente de Angers 【nueva camiseta Angers SCO】 ha sido relativamente nervioso. Los últimos 4 juegos no han sido ganados. En la última jornada del partido de liga contra Troyes, la tasa de posesión de balón fue del 43%, y se realizaron 7 tiros y 3 tiros a puerta. Ghani’s 2 tiros penales finalmente revirtieron la remontada y ganaron al oponente 2-1, y también devolvieron al equipo a la senda ganadora. Además, los resultados en casa del Angers esta temporada son mediocres, lo que es comparable a su clasificación actual en la liga.

Saint-Etienne ha tenido un desempeño extremadamente malo esta temporada. Después de 21 jornadas de liga, ha logrado 2 victorias, 6 empates y 13 derrotas, ubicándose en la parte inferior de la liga con 12 puntos. Hay una brecha de 8 puntos, lo que demuestra que en poco tiempo es difícil que el equipo salte de la zona de descenso. Desde el punto de vista de los datos, Saint-Etienne anotó 18 goles y concedió 43 goles en 21 jornadas de liga, y tanto los extremos ofensivos como defensivos también fueron muy insoportables.

nueva camiseta Angers SCO

Además de derrotar a equipos de nivel inferior en la Copa de Francia recientemente, Saint-Etienne ha perdido 7 juegos seguidos al final de la liga y no hay señales de recuperación. El equipo jugó contra el Lyon como visitante en la última jornada de la liga, con un índice de posesión de balón del 41%, 4 tiros y 1 tiro al arco. El número de tiros fue 1/3 del del adversario. El adversario recibió una penalti poco después del inicio.En el caso de quedarse atrás, el equipo aún no había logro, y finalmente se perdió 0-1.

En los últimos encuentros entre los dos equipos, Angers jugó contra Saint-Etienne en los últimos 10 partidos y logró 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, y el historial obviamente está en desventaja. Los dos lados se dieron la mano 2- 2 en la primera ronda. En cuanto a la situación reciente, Angers se ha recuperado tras volver a la senda ganadora, mientras que Saint-Etienne ha perdido 7 partidos de liga consecutivos, y el equipo no tiene estado en absoluto. A juzgar por las actitudes actuales de todas las partes, el desempeño es un poco ambiguo Combinado con el estado actual de los dos lados, tenga cuidado con el líder adjunto del equipo Saint-Etienne llevándose puntos a casa.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *