¡El debut más perfecto!13 minutos de doble aro de tiro libre

0

A las 3:45 am hora de Beijing hoy, en la jornada 24 de la Serie A, Salernitana (nueva camiseta Salernitana) empató 2-2 en casa con Spezia. El nuevo ayudante invernal Verdi anotó dobles tiros libres para el equipo local a los 13 minutos del primer tiempo. Cabe mencionar que estos dos tiros libres también se anotan de la misma manera, lo que se puede llamar copiar y pegar.

En el minuto 3, Verdi abrió el marcador para Salernitana. Frente al área penal por la izquierda, Salernitana realizó un clásico balón en curva con la derecha. Después de que la pelota cruzó la parte superior de la pared, rozó las yemas de los dedos del portero y voló hacia la esquina superior izquierda de la portería.

En el minuto 12, Manay utilizó un tiro penal para igualar el marcador para el equipo visitante. A los 16 minutos, Verdi volvió a marcar de tiro libre. En el lado izquierdo del arco del área penal, Verdi volvió a sacar una cimitarra de luna llena con el pie derecho. El balón fue rápido y precipitado, y volvió a volar por encima de la pared hacia el ángulo superior izquierdo de la portería. Estos dos tiros libres marcados, fue como copiar y pegar. A los 30 minutos, Wilder anotó otro penalti para el equipo visitante, y los dos equipos terminaron empatados 2-2.

camiseta Salernitana barata

Aunque no pudo ganar, este juego fue definitivamente un debut de ensueño para Verdy. Verdi, que es delantero, tiene ahora 29 años, debutó en la cantera del AC Milan y empezó a jugar en el Turín en la temporada 18/19. En la primera mitad de la temporada, Verdi anotó solo un gol en cuatro apariciones con el Torino, y se incorporó cedido al Salernitana antes de que cerrara la ventana de fichajes de invierno. En su debut, Verdi anotó dos tiros libres muy emocionantes.

En este juego, Salernitana también creó un récord mágico. En comparación con el partido de liga anterior, Salernitana reemplazó a los 11 titulares. Esta es la primera vez que esto sucede desde que la Serie A cambió su formato de 18 a 20 equipos. Sin embargo, el destino del descenso de Salernitana es básicamente inevitable, el equipo solo anotó 12 puntos en un juego menos y solo ganó 3 juegos en 23 jornadas, a 8 puntos de salir corriendo de la zona de descenso.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *