Del 2-0 al 2-2 al 3-2! Historia del equipo de descenso de La Liga 88 minutos

0

En la madrugada del 15 de febrero, hora de Pekín, comenzaba el último partido de la 24ª jornada de LaLiga.Mallorca recibió el reto del Athletic de Bilbao en casa. Tras 90 minutos de reñida lucha, el Mallorca derrotó por 3-2 al Athletic de Bilbao con un golazo en el último minuto.

En el minuto 15 de la primera parte, Saraga remató de volea desde fuera del área penal y el balón pasó ligeramente por encima del larguero.

En el minuto 21 se rompió el empate en el campo, los bilbaínos cometieron falta en el área penal y mandaron puntos, Salva Sevilla marcó un penalti y el Mallorca se adelantó 1-0.

camisetas de futbol Athletic Bilbao 2022

En el minuto 29, el Mallorca amplió la ventaja, Muric cabeceó y rozó el balón, Ángel Rodríguez marcó con un gancho lateral y el marcador se puso 2-0.

En el minuto 58 de partido, el Athletic de Bilbao 【camisetas de futbol baratas Athletic Bilbao 2022】 recuperó un gol, Belchiche pasó el balón y dio una asistencia, Raúl García atrapó un punto y anotó, y el marcador se puso 1-2.

En el minuto 60, Bilbao metió un córner, Alex Berenger remató a la portería contraria en el tumulto y el marcador se puso 2-2.

En el minuto 87, el Mallorca marcó el gol de la tradición. Jiu Jiaoying remató desde muy poco ángulo y pegó en el poste. El balón rebotó en Unai Simon y anotó. El Mallorca reescribió el 3-2.

En los últimos 90 minutos del partido, Mallorca derrotó a Athletic Bilbao 3-2 en casa. Tras ganar este partido, el Mallorca consiguió dos victorias ligueras consecutivas y subió al puesto 15 de la clasificación, 6 puntos por delante de la zona de descenso. La racha de dos victorias consecutivas del Athletic de Bilbao ha terminado y actualmente ocupa el octavo lugar en la clasificación.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *