Nuevo bombardeo de ayuda, sonambulismo colectivo de defensa trasera, Juventus 1-1 Huang Qian

0

Después de ver cómo el Inter de Milán arrebataba la posición dominante de la liga la temporada pasada, la Juventus bianconeri inició su propio camino de reconstrucción. El regreso del meritorio entrenador Allegri ha asegurado el juego técnico y táctico del equipo. La venta de Ronaldo y la incorporación de Vlahovic Durante la ventana de invierno también se completó el reemplazo del delantero.Aunque la Juventus tuvo un mal desempeño al comienzo de la temporada y una vez se ubicó en la mitad de la clasificación, a medida que se profundizó la temporada, el equipo recuperó gradualmente su estatus y escaló al cuarto lugar. en la clasificación de la Serie A! Y también tuvieron un buen desempeño en la fase de grupos de la Liga de Campeones, logrando llegar al top 16. Los bianconeri se enfrentaron al Villarreal {camisetas de futbol Villarreal 2022} en los octavos de final.En este juego, los dos grandes núcleos ofensivos, Chiesa y Dybala, no pudieron jugar. fuera, la efectividad de combate de la Juventus disminuyó en cierta medida, pero la nueva ayuda de Vlahovic se desempeñó bien, anotando un gol en menos de 1 minuto al comienzo, ayudando a los bianconeri a tener un comienzo fantástico, pero en la segunda mitad la línea defensiva de la Juventus sonambulismo colectivo , dejó que Parejo anotara un gol para igualar el marcador, y finalmente los dos lados se dieron la mano e hicieron las paces. Después del juego, el árbitro dejó que los jugadores del submarino amarillo cometieran una gran acción en el campo, y fue cuestionado por muchos fanáticos y apareció con ¡una misión!

Ya en la era en la que Allegri llevó a la Juventus a dominar el ámbito doméstico, la doctrina del 1-0 era el credo de vida del tío Jon. En este partido de eliminatoria de la Liga de Campeones contra el Villarreal, el equipo costó 8160 en la ventana de invierno. Vlahovic, que vale 10.000 euros, demostró que es naturalmente caro. En menos de 1 minuto del inicio, Danilo interceptó el balón en el centro del campo y fue directo a Vlahovic con un pase largo. Este último fue interferido por dos defensores. un golpe ayudó a la Juventus a tomar una ventaja de 1-0.

Solo le tomó 33 segundos a Vlahovic marcar el primer gol de su carrera en la Liga de Campeones, lo que también lo convirtió en el segundo jugador más rápido en la historia de la Liga de Campeones.También superado solo por la leyenda de la Juventus, Del Piero, se convirtió en el segundo jugador más joven en la historia del equipo en anotar en su debut.El enorme potencial en él hace que los fanáticos esperen con ansias el futuro de la Juventus.

camisetas de futbol Villarreal 2022

El deslumbrante debut de Vlahovic en la Champions League le dio a los bianconeri un futuro prometedor, pero el mal desempeño de la línea de fondo también le dio un dolor de cabeza al entrenador Allegri. Ocasión de tiro de Parejo, que no tenía absolutamente ningún defensor en el área rival, lo que le permitía empujar fácilmente el disparo contra el portero y empatar el marcador.

Tras el partido, la denuncia del árbitro se convirtió en un tema candente entre los aficionados. Primero, antes de que Parejo marcara el empate, los jugadores del Villarreal cometieron una falta muy evidente al defender a Vlahovic, pero fue directamente ignorada por el árbitro, seguido por los jugadores del Villarreal que jugaron. en casa en la segunda mitad Los movimientos en el campo se hicieron significativamente más grandes, lo que provocó directamente que McKenney se fracturara y fuera reemplazado.

Dado que Juventus, Real Madrid y Barcelona querían formar la Superliga de la UEFA antes, esto también los hizo directamente opuestos a la UEFA. Esta es también la razón por la que muchos fanáticos de la Juventus después del partido especularon que el árbitro estaba con la UEFA. La tarea conjunta vino para silbar, y la primera ronda se dio la mano y firmó las paces, lo que también hizo que la segunda ronda de los dos lados fuera aún más emocionante.Si la Juventus puede superar todas las dificultades y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones con la cabeza en alto, esperemos y veamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *