Inter de Milán vuelve a la cima de la lista con una gran victoria, trayendo un buen estado a Anfield

0

Los dos últimos meses han sido un mes sombrío para el Inter de Milán, han ido empatados o perdidos en varias competiciones (solo venció a la Roma en la Coppa Italia), se ha superado la gran ventaja de la liga y es muy probable que la Champions League sea derrotada. en casa Low, los dos eventos principales de la temporada parecen estar distanciados. Entre ellos, el jugador más deprimido no es otro que Lautaro, que lleva 624 minutos consecutivos de sequía goleadora antes del partido. En los últimos 10 partidos, el argentino no ha logrado marcar. Lautaro marcó por última vez de penalti en la victoria de la Supercopa de Italia sobre la Juventus en enero, y su último gol en la liga fue contra el Salernitana.

Puede ser casualidad, o puede ser que se especialice en caballos recién ascendidos.Lautaro ha aportado 7 goles y 3 asistencias ante caballos recién ascendidos en las últimas 10 ocasiones.Tras el inicio de este partido, el argentino arrasó en la Haze y mostró un buen estado competitivo, especialmente las frecuentes llamadas y conexiones entre él y Barrera. El primero fue de volea de Lautaro y se le salió el larguero, y luego un tiro raso abrió la puerta a la victoria del equipo tras acertar contra el fuera de juego, al tiempo que también puso fin a su sequía de 8 goles consecutivos, los 425 minutos más largos del Inter de Milán en los últimos 4 años La sequía goleadora también terminó con éxito en este momento.

Y este gol es solo el comienzo de la actuación de Lautaro, seguido del pase de Barrera, y la zurda de Lautaro en el área penal y luego otro gol, este es el 50 de Lautaro en la Serie A. También se convirtió en el octavo jugador en marcar 50 goles en la Serie A. durante el mismo período desde su debut en el Inter de Milán 《camisetas de futbol Inter Milan》 en la temporada 2018-2019. Tras el inicio del segundo tiempo, Lautaro recibió un pase de Dzeko y lo remató con éxito, el argentino anotó tres goles en un solo partido por segunda vez en 14 meses para los nerazzurri. A juzgar por los datos de todo el partido, la recuperación del estado de Lautaro es justo a tiempo. Aportó 11 tiros y 5 tiros a puerta en todo el partido. Además, Lautaro tampoco se desempeñó bien en el enfrentamiento y creación de oportunidades vulgares.

Tras el hat-trick de Lautaro, su compañero de ataque Dzeko tomó la batuta del remate. Después de ayudar a Lautaro a anotar, Dzeko tomó Gosens y Dumfries para pasar el balón y anotó dos veces en un corto período de tiempo. Curiosamente, Gosens hizo su debut en la Liga Inter de Milán. Primera asistencia para la carrera de los nerazzurri. En este juego, se puede decir que el Inter de Milán juega de cualquier manera, después de derrotar a Salernitana por 5-0, también se convirtió en el primer doblete de Salernitana en una sola temporada en 63 años, anotando 10 goles y sin encajar un solo gol. equipo.

Más importante aún, con los tres puntos de este juego, el Inter de Milán actualmente supera al AC Milan y al Nápoles para encabezar la clasificación nuevamente.Después de perder la posición de líder el mes pasado, el campeón defensor está de vuelta. Esta ronda es un diálogo directo entre los rossoneri y el Nápoles. Puede haber una situación en la que los tres equipos estén empatados, pero el Inter de Milán todavía tiene un partido de compensación con el Bologna. Se puede decir que la ventaja del campeonato ahora está en juego. Inter de Milán. La recuperación de la condición goleadora de Lautaro y Dzeko también es una apuesta importante para su próximo partido. Además, la nueva ayuda Gosens también se ha desempeñado bien en este juego.Si el Inter de Milán puede continuar con el estado de este juego, la batalla final de la Liga de Campeones con el Liverpool a mediados de la próxima semana podrían pelear juntos.Nos vemos en Anfield. , los viejos hierros del Ejército Rojo!Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *