Chelsea 3-1 racha ganadora de 4 juegos

0

A las 3:30 a. m. del 11 de marzo, hora de Beijing, en la jornada 30 de la Premier League, el Chelsea jugó de invitado contra el Norwich. Al comienzo del partido, Chelsea aprovechó el tiro de esquina y Mount ayudó a Chaloba con un cabezazo para tomar la delantera. Luego, Havertz ayudó a Mount a anotar y los Blues anotaron 2-0 en el medio tiempo. En la segunda mitad, Chaloba dio una mano y Puki golpeó a Norwich para recuperar un punto. Kante ayudó a Havertz a anotar antes del final. Chelsea finalmente derrotó a sus oponentes 3-1 fuera de casa por 4 victorias consecutivas en la liga y continuó ocupando el tercer lugar en la clasificación, 7 puntos detrás de Liverpool en segundo lugar y 8 puntos por delante de Arsenal en cuarto. Norwich continúa hasta el fondo.

Chelsea 【camisetas de futbol baratas Chelsea 2022】 es tercero en la clasificación, con Norwich en la parte inferior. Ha habido una serie de ajustes de posición en comparación con la gran victoria del fin de semana pasado sobre Burnley. Christensen reemplazó a Rudiger en la alineación titular y formó una línea defensiva con Thiago Silva y Chaloba. Saúl siguió manteniéndose por la izquierda, el capitán Azpilicueta comenzó por la derecha y Jorginho se asoció con Kovacic en el medio. La línea ofensiva es Mount y Werner en ambos lados, y Havertz está en el medio.

Chelsea anotó en menos de 3 minutos. Mount hizo un centro desde la esquina izquierda, Chaloba sacudió la cabeza y anotó el balón, Chelsea 1-0.Después de 2 minutos, Chelsea hizo otro centro desde la esquina izquierda, y Thiago Silva asintió antes de ser defendido.El jugador bloquea la línea de fondo.

En el minuto 14, Havertz recibió el balón por el lado izquierdo del área penal y empujó el balón al centro bajo el doble equipo de dos defensas del equipo local. En el minuto 18, Norman remató de volea un poco más arriba del travesaño desde fuera del área penal.

En el minuto 28, Mount hizo un centro desde la esquina derecha, Christensen sacudió la cabeza junto al poste derecho y golpeó la red lateral. En el minuto 34, Azpilicueta regateó hacia delante en la zona de defensa y anotó el balón por la derecha frente al área penal. Havertz hizo algunos ajustes tras recibir el balón y luego derribó. Azpilicueta hizo un centro y al poste izquierdo siguió Werner. arriba y con la cabeza alta. En el minuto 40, la volea de Kovacic desde fuera del área penal se fue por poco al poste izquierdo. Chelsea lideró 2-0 en la primera mitad.

camisetas de futbol Chelsea 2022

En la segunda parte cambiamos de bando y volvimos a pelear, el Chelsea sustituyó a Cheek y sustituyó a Azpilicueta. Norwich también hizo dos ajustes, Rashica y Rupp salieron de la banca, reemplazando a Norman y Zimmerman. En el minuto 58, Rasica hizo un centro desde la izquierda, y Puki paró el balón frente a la portería y se sacudió a Chaloba y Thiago Silva lo destruyó antes de disparar. En el minuto 59, Mount fue derribado en lo alto del arco del área penal.

En el minuto 66, Reese Melo hizo un centro desde la izquierda, y el balón lo paró el brazo de Chaloba en el área penal. Los jugadores de Norwich le indicaron al árbitro Atkinson que pitara un penalti. Atkinson inicialmente lo ignoró, pero después de una revisión del VAR, otorgó un penalti a Norwich. Mendy recibió una tarjeta amarilla por interferir frente a Pukki antes de ejecutar un penalti. El penalti de Pukki engañó a Mendy hacia la esquina inferior derecha de la portería del Chelsea, Norwich 1-2.

En el minuto 72, Norwich convirtió un tiro libre de Rahica por la derecha, y McLean cabeceó el gol y Mendy lo detuvo en la línea de gol. En el minuto 81, Havertz regateó el balón en la zona de defensa y se le rompió, y Reese Melo sacó una volea de dos pasos con el pie izquierdo ligeramente por encima del travesaño tras robar el balón. En el minuto 86, Havertz hizo un pase directo, Cheek hizo un pase de triángulo invertido y Lukaku empujó el balón desde el medio y pasó la puerta corredera.

En el minuto 90, Kante hizo un centro desde el área penal al medio, y Havertz remató de volea tras parar el balón para sellar el marcador, Chelsea 3-1. Chelsea finalmente ganó 3-1 fuera de casa.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *