¡El hombre problema del Barcelona se parece a Messi esta noche!

0

¿Quién es el jugador con más asistencias en LaLiga de cara a 2022? Los dos están actualmente empatados en el primer puesto. El primero es Beren Gur, la fuerza principal absoluta de Biba. El segundo es Dembélé, que una vez estuvo bloqueado en Barcelona 【camisetas de futbol Barcelona 2022】. En las últimas 4 rondas, Dembele en realidad envió 5 asistencias. Esta noche ante Osasuna, Dembélé dio dos asistencias en seis minutos. Con Xavi, el Barcelona finalmente encontró el manual de Dembélé.

Las dos asistencias de Dembélé esta noche pueden dejar entrever vagamente la sombra de Messi. En la primera asistencia, Dembélé recortó desde la derecha por arriba del área penal, y luego con un pase directo desgarrador penetró la defensa de los tres defensas.Ferran Torres empujó fácilmente fuera de juego por el lado izquierdo del área penal. la puerta. En la era de MSN, era Messi quien cortaba por la derecha y enviaba un pase directo, y Neymar quien estaba fuera de juego en el lado izquierdo del área penal.

6 minutos después, Dembélé dio su segunda asistencia de la campaña. En el lado derecho de la zona delantera, Dembélé hizo de repente un pequeño pase en arco con el pie izquierdo y el balón voló hacia adelante. Aubameyang entiende que paleará y anotará, lo que supone el segundo vínculo exitoso entre él y Dembélé tras 2017. En la era de MSN, Messi hizo numerosos pases de este tipo, y Suárez solía desempeñar el papel de finalizar la entrada.

camisetas de futbol Barcelona

El cuarto gol del Barcelona también tiene mucho mérito para Dembélé. En la banda derecha de la delantera, Dembélé era como un paseo en situaciones de uno contra uno. El francés hizo un gran arco cruzado con la zurda, y el balón encontró por poco a Phuket, que estaba desmarcado cerca del arco del área penal. Phuket hizo un gran empujón y se salvó, y Dembélé casi anota un hat-trick de asistencia.

En cuanto al ataque personal, Dembélé no ha tenido suerte en esta campaña. Pero en los primeros compases de la segunda mitad, Dembélé aún reflejó plenamente las ventajas del Bípedo. En el lado derecho del área de penalti, Dembélé primero dio un paso lateral con la zurda, luego remató el balón con la zurda e hizo un avance vertical. El remate de Dembélé apartó directamente a dos defensores. Es una pena que el potente tiro raso de Dembélé lo bloqueara el defensor, de lo contrario hubiera sido una obra maestra de su carrera.

En Barcelona, ​​Dembélé ha colaborado con técnicos como Valverde, Setién, Koeman, etc., pero no han sabido encontrar la mejor forma. Después de que Harvey asumiera el cargo, Dembélé finalmente fue activado. El francés tiene una rara salud a largo plazo, gracias al uso relativamente «frugal» de Harvey. Desde el punto de vista táctico, Xavi le dio a Dembélé absoluta libertad y autonomía, lo que también hizo muy feliz al francés. Dembélé y Barcelona aún tienen la posibilidad de renovar sus contratos, y ahora depende de la elección personal de Dembélé. Dembélé no ha recibido ningún gran contrato en línea con sus expectativas, y no descarta la posibilidad de que siga jugando en el Barcelona para Xavi.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *