El sentimiento del Leverkusen ha abierto puertas: ‘Tengo que elegir bien el club’

0

Moussa Diaby está a la vista de Real Madrid y Barcelona. No solo. Todos los grandes nombres de Europa siguen de cerca al brillante extremo francés de 22 años procedente del Bayer Leverkusen 【Camiseta Bayer Leverkusen Primera 2020-21】. El joven concedió una entrevista a L’Equipe en la que abrió la puerta a una salida de verano del club alemán por primera vez. «Obviamente, lo estoy pensando, pero no demasiado todavía. Todavía estoy concentrado en el final de la temporada. En este momento, esa es mi única preocupación».

Un cambio de club lo ayudaría a llegar a la final de la Copa del Mundo de Francia, pero para eso tendría que «hacer la elección de club correcta, pero sea cual sea la elección que haga, voy a intentar entrar en esta selección». La competencia eléctrica ha comenzado.

Camiseta Bayer Leverkusen Primera 2020-21

Diaby es otro equipo juvenil de Paris Saint-Germain que emerge del grupo. Si Nkunku tuvo una temporada fantástica en el RB Leipzig, Diaby también está experimentando una evolución notable. 16 goles y 9 asistencias en 2.959 minutos para su club. Su capitalización de mercado se ha disparado a 55 millones de dólares, según Transfermarkt. Bayer Leverkusen le pagó 15 millones de libras esterlinas en 2019, la inversión más lucrativa. Diaby también tiene un largo contrato que terminará su compromiso en 2025, dando un margen de maniobra al club de las aspirinas. En Alemania daban por hecho que esta sería su tercera temporada y la última en el Leverkusen. El Paris Saint-Germain se ahorra el 20% de las ventas futuras en el acuerdo con el club alemán.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *