El Dortmund sigue 1-1 al Bayern por 6 puntos

0

A las 2:30 del 21 de marzo, hora de Beijing, en la jornada 27 de la Bundesliga, el Dortmund jugó de visitante ante el Colonia. En la primera mitad, Wolff anotó y el Dortmund se adelantó para desempatar. Luego, Modeste cabeceó el ferry, Andersson anotó y Cologne igualó el marcador. En la segunda mitad, los dos equipos no lograron reescribir el marcador. Al final, el Dortmund empató 1-1 con el Colonia. En la clasificación de la Bundesliga, el Dortmund anotó 57 puntos en 27 partidos, ocupando el segundo lugar, 6 puntos detrás del Bayern.

El Dortmund <camisetas de futbol baratas Borussia Dortmund 2022> jugó contra el Colonia 123 veces en la historia, marcó 213 goles y encajó 196 goles, y obtuvo 50 victorias, 33 empates y 40 derrotas. En el partido de ida contra el Colonia, el Dortmund ganó 17, empató 14 y perdió 30. En este partido, el Dortmund adoptó una formación 4141, con Haaland de titular y Witsel en la zona lumbar. Colonia usó una formación 4132 con Modeste liderando la línea.

En el minuto 7 de partido, el Dortmund, que jugaba fuera, se puso por delante en el marcador. Bellingham hizo un pase largo desde la zona de defensa, Wolff llegó a la costilla izquierda del área penal para detener el balón y luego empujó el balón hacia la esquina más alejada de la portería.

En el minuto 10, Schmitz no pudo continuar el partido por lesión, el Colonia se vio obligado a hacer ajustes de personal y Echizibue entró en el banquillo. En el minuto 23, Colonia jugó una cooperación maravillosa por la derecha, Horn envió un centro de alta calidad, Dortmund despejó no muy lejos, Modest cayó al suelo en el área penal, el árbitro lo ignoró y el público abucheó en todas partes. En el minuto 24, después de que el Dortmund interceptara el balón en el centro del campo, aprovechó para lanzar un contraataque.Haaland empujó el balón y falló el poste izquierdo.

camisetas de futbol Borussia Dortmund 2022

En el minuto 35, Colonia jugó consecutivamente desde la izquierda en la pista delantera. Horn envió un centro de alta calidad. Modest cabeceó el balón frente a él como un pase y disparó. Pasó a formar una oportunidad de transbordador. El balón voló hacia el compañero de equipo que siguió en la parte de atrás.Frente a Andersson, este último fácilmente metió el balón en la portería vacía, 1-1.

En el minuto 41, Colonia cooperó en la delantera. Horn se precipitó hacia la delantera por la izquierda y envió otro centro de gran calidad. Andersson, que siguió desde atrás, cabeceó el gol y el balón pasó un poco más arriba del dintel. En la primera mitad del juego, Horn enviaba continuamente centros desde la izquierda para crear intenciones asesinas.

Al comienzo de la segunda mitad, el Dortmund hizo ajustes de personal y Hummels reemplazó a Paslak. En el minuto 52, Bellingham chocó con el jugador del oponente y cayó al suelo. Debido a que no estaba satisfecho con la sanción del árbitro, Bellingham se quitó los zapatos, cayó con fuerza sobre el césped y luego recogió sus zapatos para mostrarle a la cámara que él fue pateado por el oponente Botas rotas, luego muestre los zapatos defectuosos al árbitro cuando se cambie los zapatos.

En el minuto 55, Bellingham hizo un robo en el centro del campo y lanzó un contraataque. Hazard hizo un pase directo frente al área penal. Haaland encaró al portero sin ayuda, pero empujó un tiro cerca del punto de penalti y el ángulo de tiro. el tiro fue demasiado positivo. , el balón fue bloqueado por el portero, el Dortmund perdió la oportunidad de marcar de nuevo.

Para fortalecer la ofensiva, el Dortmund hizo ajustes en el minuto 66, Brandt salió de la banca y reemplazó a Guerrero. En el minuto 67, el árbitro pitó por no seguir el principio de ventaja ofensiva, y Haaland desaprovechó una posible ocasión en solitario. En el minuto 87, Haaland, que perdió oportunidades consecutivas de gol en este juego, fue reemplazado por adelantado. Al final, el Dortmund empató 1-1 con el Colonia.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *