Serie A-Milán 33 tiros sin resultados Empate 0-0 con Bolonia

0

A las 2:45 a.m. del 5 de abril, hora de Beijing, comenzó el último partido de la jornada 31 de la temporada 2021-2022 de la Serie A. El AC Milan jugó contra el Bologna en el Estadio San Siro. Después de 90 minutos de feroz batalla, el AC Milan no pudo soportar el barril de hierro de Bolonia en casa. Los dos equipos se dieron la mano 0-0, cada uno con un punto. La racha de tres victorias consecutivas del AC Milan 【camisetas de futbol baratas AC Milan 2022】 terminó, pero todavía están invictos durante 9 rondas consecutivas, y su ventaja en la clasificación se reduce actualmente a 1 punto.

En el minuto 3, Teo convirtió un tiro de esquina desde la izquierda. Giroud falló el remate de cabeza. Tras despejar el balón el defensor, el disparo de Dias desde la costilla derecha en el área penal fue bloqueado por el defensa. En el pase lateral, Kalulu cabecea el balón y es confiscado por Skorupski. En el minuto 4, Hickey envió un pase en profundidad y Dykes disparó fuera del poste derecho en el área penal.

En el minuto 5, Arnautovic remató un centro, y Ebecher remató raso desde lo alto del arco en el área penal y fue confiscado por Meignan. En el minuto 12, Benasel pasó el balón, y el disparo de Messias desde la parte alta del área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 13, Benasel hizo un centro desde el medio, y la parte superior del área restringida de Teo fue confiscada por Skorupski. En el minuto 14, Ebecher hizo el balón, y Swanberg remató desde arriba del área penal y lo resolvió Meignan.

En el minuto 16, Tonali pasó el balón. Después de que Leo hiciera continuas incursiones, el disparo desde el borde derecho de la parte superior del área penal fue bloqueado por el defensor, y luego el punto de penalti se disparó por encima del travesaño. En el minuto 21, Hickey pasó el balón y Arnautovic disparó desde la parte superior del arco en el área penal por encima del travesaño. 1 minuto después, Swanberg hizo el balón y el disparo de Ebecher en el área de penalti fue bloqueado por Meignan.

En el punto 23, Messias hizo un pase desde el lado derecho del área penal. El cabezazo de Giroud fue bloqueado por el defensor. Después de que Dias detuviera el balón en el pecho, el fuerte disparo desde el lado derecho del área pequeña fue bloqueado por De nuevo el defensa. Medel bloqueó el proceso. Se sospechaba de mano, pero ni el árbitro ni el VAR lo dijeron. En el minuto 26, Arnautovic hizo un centro, Barrow disparó desde 30 metros de la portería, Meignan voló para detener y apenas pasó el balón por encima del larguero.

En el minuto 29, Giroud recibió un centro de su compañero y cabeceó al transbordador, y Calabria remató en el área penal. En el minuto 30, Giroud hizo el balón, y el disparo de Messias desde la costilla derecha en el área penal fue bloqueado por el defensa. En el 31′, Bennacer hizo el balón, y el disparo de Leo desde la parte alta del área lo volvió a bloquear el defensa. En el minuto 33, Calabria metió un córner, el cabezazo de Messias no dio en el arco y luego el remate de Teo desde arriba del área penal se fue por el poste derecho.

En el minuto 40, Dax violó a Dias y fue multado con tarjeta amarilla. En el minuto 42, Teo hizo un centro desde la izquierda en la zona delantera, y el cabezazo de Giroud fue confiscado por Skorupski. En el 1er minuto del descuento, Tonali hizo un pase desde el lado derecho del área penal. El cabezazo de Giroud fue resuelto con un estupendo tiro lateral de Skorupski. Dias volvió a organizar el ataque y Leo disparó fuera del área penal. Poste derecho. Al final del primer tiempo, Milan y Bologna mantuvieron el marcador 0-0 y entraron al descanso.

En la segunda parte, tras cambiar de bando, el AC Milan reemplazó a Messias por Rebic. Al comienzo del partido, Schouten intentó un tiro lejano desde la parte superior del área penal y fue bloqueado por el defensa. En el minuto 47, Dias hizo un centro y el tiro raso de Leo desde la costilla izquierda del área penal fue bloqueado por Skorupski. En el minuto 49, Arnautovic pasó el balón y Barrow disparó desde la parte superior del área penal por encima del travesaño.

camisetas de futbol AC Milan 2022

En el minuto 54, Tonali pasó el balón, el disparo de Rebic en el área de penalti fue bloqueado por el defensa, y luego Leo reorganizó el ataque. Bennacer disparó desde la parte superior del área penal y falló el poste izquierdo. En el minuto 56, Dias pasó el balón, y el disparo de Leo desde la costilla derecha del área penal fue bloqueado por el defensor. En el minuto 60, el Bolonia sustituyó al lesionado Barrow por Orsolini.

En el minuto 61, Leo hizo un pase directo, y la costilla derecha de Calabria en el área de penalti enfrentó a Skorupski con un solo tiro desde la esquina más alejada y falló por poco el arco. En el minuto 68, Leo remató un centro desde un costado, y Rebic agarró un remate desde el área penal y remató por encima del larguero. En el minuto 69, el disparo de Bennacer desde la parte superior del área penal fue bloqueado por Skorupski. En el minuto 70, el AC Milan sustituyó a Giroud y Ben Nasser por Ibrahimovic y Casey respectivamente.

En el minuto 71, el Bologna sustituyó a Swanberg y Hickey por Soriano y Cassius respectivamente. En el minuto 72, Ibrahimovic realizó un pase de triángulo invertido desde la línea de fondo por el lado derecho del área penal, y Leo remató raso desde el lado izquierdo del punto penal ligeramente desviado del poste derecho. En el minuto 75, el AC Milan sustituyó a Calabria por Florenzi. En el minuto 82, el Bolonia sustituyó a Medel y Dax por Bonifacchi y Mbaye respectivamente.

En el minuto 83, el disparo de Tonali desde la parte superior del área penal fue bloqueado por un defensor. En el minuto 84, Tomori anotó el balón y Florenzi bombardeó el arco a 30 metros de la portería en el lado derecho del arco del área penal.Skorupski palmeó el balón y lo confiscó. En el minuto 86, Tonali hizo un centro desde la banda y Tomori cabeceó el gol por encima del larguero. En el 1er minuto del tiempo de descuento, Theo hizo un centro desde la banda, y Rebic cabeceó el gol y fue bloqueado por el defensor.

1 minuto después, Tonali hizo un centro desde la banda e Ibrahimovic cabeceó el gol un poco más arriba del larguero. En el minuto 5 del descuento, Teo anotó un tiro de esquina, Rebic cabeceó y Skorupski atajó, Theo hizo otro tiro de esquina y Tomori cabeceó el arco desviado del poste derecho. En el minuto 8 del descuento, Orsolini violó a Meignan y recibió una tarjeta amarilla. Al final, AC Milan empató 0-0 con Bolonia en casa, reduciendo la máxima ventaja a 1 punto.Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *