Juventus 2-1 Cagliari

0

A las 2:45 a. m. del 10 de abril, hora de Beijing, comenzó la jornada 32 de la temporada 2021-2022 de la Serie A. Los gigantes de la Serie A, la Juventus, jugaron de visitante contra el Cagliari 【camisetas de futbol baratas Cagliari Calcio 2022】. En la primera mitad del partido, Pedro marcó de volea desde el centro del área penal, y Pellegrini anotó de tiro lejano, pero el balón rebotó en el brazo de Rabiot, y el gol fue anulado. Al final del tiempo, Cuadrado ayudó a De Ligt a marcar de cabeza. En la segunda mitad del partido, Vlahovic recibió una asistencia de Dybala y marcó. Al final del partido, Juventus revirtió a Cagliari y ganó 2-1.

En el minuto 5, Vlahovic recibió el balón de espaldas al lado derecho del área penal, pero fue defendido por el oponente y no tuvo oportunidad de girar, y finalmente fue interceptado. En el minuto 6, Dybala tomó el balón frente al área de penalti, encontró a Vlahovic que se había insertado en el área de penalti y realizó un pase ligero, pero Vlahovic estaba ligeramente fuera de juego. En el minuto 10, Marín tomó el balón y contragolpeó tras robar el balón en la zona de defensa, avanzó a gran velocidad hacia el lado derecho de la zona delantera y realizó un centro frente al área penal. y el balón se fue directo al ángulo superior izquierdo de la portería.Yarri 1-0 Juventus.

En el minuto 18, Zakaria fue derribado mientras peleaba cerca del medio campo, cayó al suelo con dolor y regresó a la cancha después de un tratamiento simple. En el minuto 20, Dybala disparó un tiro lejano desde lo alto del arco en el área penal, y el balón se fue por encima del larguero. En el minuto 23, Pellegrini sacó un tiro lejano desde el lado izquierdo del área penal, el balón golpeó a Rabiot con algo de refracción y el balón entró en la red, pero luego el árbitro del VAR pensó que el balón pegó en el brazo de Rabiot y el gol fue marcado. rechazado Inválido.

En el minuto 29, Danilo fue derribado por Marín frente al área rival, luego de levantarse tuvo una riña con Marín y el árbitro le dio tiro libre a la Juventus. Dybala, como primer lanzamiento de falta del equipo, cobró penalti y ejecutó un tiro adelantado que trazó un arco estupendo, pero se fue por poco al poste derecho. En el minuto 34, Rabiot fue derribado por el lado izquierdo del área penal, Juventus consiguió un tiro libre, Cuadrado cobró el penalti, el tiro libre disparó directo, el balón fue bloqueado, Dybala volea cerca de la parte superior del área penal, ángulo Demasiado positivo, el balón fue confiscado por el portero. En el minuto 41, Pellegrini pateó un pase frente al área penal para encontrar a Arthur que se insertó en el lado izquierdo del área penal, pero la fuerza del pase fue un poco fuerte y el balón salió volando directamente de la línea de fondo. En el minuto 44, Cuadrado remató con la derecha tras un corte hacia dentro desde el lado izquierdo de la zona delantera, y el balón lo atajó el portero. En el minuto 45, Cuadrado hizo un pase cerca de la línea de fondo izquierda en el área penal, De Ligt anotó de cabeza y Juventus igualó el marcador 1-1.

camisetas de futbol Cagliari Calcio

Después del medio tiempo, los dos lados empataron 1-1.

En la segunda mitad del juego, los dos bandos cambiaron de bando y volvieron a pelear. En el minuto 47, Dybala remató de volea desde el ángulo izquierdo del área penal, el balón llegó al centro del área penal, Chiellini aprovechó el bloqueo y el balón entró en la red, pero el árbitro pensó que Chiellini estaba fuera de juego primero. y el gol fue anulado.

En el minuto 49, Dybala recibió un pase largo de su compañero por el lado derecho del área penal y remató de volea por encima del larguero. En el minuto 53, Rico Giannis derribó de patada al avance de Cuadrado por el lado izquierdo de su propia pista trasera y recibió una tarjeta amarilla. En el minuto 58, Dalbert se lesionó y Rogge entró desde el banquillo. En el minuto 64, Chiellini hizo un pase directo. Vlahovic tomó el balón de espaldas en el medio del área penal y fue tirado al suelo. El árbitro se negó a conceder un tiro penal. En el minuto 66, Cuadrado tomó el balón en el medio del área penal, lo remató y se lo pasó a Vlahovic, pero este no supo dominar el juego de pies y cometió un error en el pase que la Juventus perdió una buena oportunidad de marcar.

En el minuto 68, Rabiot hizo un pase directo desde el lado izquierdo de la pista delantera, Vlahovic remató de volea desde el lado izquierdo del área penal y el balón no pegó en el poste izquierdo. En el minuto 69, la Juventus hizo un cambio, jugó Bernardeschi y salió Rabiot. En el minuto 71, Cuadrado remató de volea con la derecha frente al área penal, y el balón rozó el poste izquierdo y salió volando por la línea de fondo. En el minuto 74, Vlahovic tomó el balón por el lado izquierdo del área penal, encontró un hueco en la cara de las dos defensas y disparó con fuerza, el balón fue detenido por el portero. En el minuto 75, Dybala hizo un pase directo y Vlahovic insertó en el medio del área penal. El balón fue empujado por el defensa contrario y rebotó en los pies de Vlahovic. El balón rebotó en la red y Juventus 2-1 Cagliari.

En el minuto 81, la Juventus hizo un ajuste de sustitución, Keane entró desde el banquillo y Dybala se fue al descanso. En el minuto 86, la Juventus hizo un cambio, jugó Bonucci y salió Cuadrado. En el minuto 91, Pedro sacó un disparo desde la derecha frente al área penal y el balón se fue al poste izquierdo. Al final del partido, Juventus derrotó a Cagliari 2-1 como visitante..Navegar www.camisetadefutbolclubes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *