0

Como marca de Paris Saint-Germain, el fenómeno avanza a pasos agigantados. Después de crear el mejor mercado de su historia y finalmente fichar a Messi, los parisinos tienen la intención de emprender una gira invernal para mostrar al mundo el potencial del equipo. Según el informe del equipo, el propietario del club, Tamim bin Hamad Al Thani, tiene la idea correcta, ya que el potencial del equipo se reduce aún más, con el objetivo de viajar.

Aunque aún no se sabe en qué país realizará el PSG 《nueva camiseta Paris Saint-Germain》 su gira invernal, todo apunta a que puede ser en Qatar. El país acogerá en noviembre y diciembre el Mundial de 2022. Al-Khelaïfi y Al Thani esperan fortalecer la imagen de este país que se ha convertido en un centro comercial y futbolístico a través de la marca PSG.

Esta será la primera gira del Paris Saint-Germain fuera de Francia después de completar su última gira en el verano de 2019. Ese año, el equipo francés jugó en un escenario en China antes de ganar el Super Bowl contra Rennes. Para el club y para Messi, esta oportunidad es única, participará en el Mundial de Qatar como estrella y se convertirá en uno de los principales baluartes del Paris Saint-Germain.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *