Inter de Milán frena, Sensi lesionado

0

El Inter de Milán 【nueva camiseta Inter Milan】 se ralentizó. Tras conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas, los nerazzurri no pasaron del empate de visita a la Sampdoria, que respondieron dos veces al gol del campeonato y se llevaron un merecido punto para su segundo de la temporada.

Al final, Simone Inzaghi decidió poner en marcha a Lautaro Martínez, a pesar de que había acumulado mucho cansancio durante su viaje a la selección. En la zaga, con Bastoni saliendo de la pelea (y escéptico del Madrid), el técnico eligió a Federico Di Marco.

El defensa de 23 años creció en la cantera nerazzurri y, tras experimentar Ascoli, Empoli, Sion, Parma y Verona, finalmente tiene la oportunidad de convertirse en el protagonista de su club favorito. Nunca olvidará su primera salida como titular: el día 18 abrió el equipo con un potente tiro libre y su pie izquierdo mostró toda la potencia.

Por supuesto, este gol no defraudó al equipo de D’Aversa, que puso la mesa sobre la mesa tras un saque de esquina en el minuto 33, y Yoshida disparó delante de la portería y golpeó a Dzeko. Sin embargo, justo antes del intermedio, los milaneses se adelantaron gracias a Lautaro, que aprovechó el perfecto centro de Varela con una hermosa volea, que llegó al área con un movimiento imparable.

Doriani inició la maravillosa actuación de la segunda parte y volvió a volear con la mano izquierda, esta vez de Augello a Bereszynski. A partir de ahí, el marcador en el marcador es 2-2 y puede pasar cualquier cosa.

Inzaghi mató a Vidal, Dam Brosio y Correa. Estaban muy abarrotados cuando jugaban y crearon varios peligros. Sensi, que entró al 68 ‘, se lesionó nuevamente a los diez minutos (innumerables veces) y no pudo salir porque no había El cambio es no Ya no está disponible.

Por otro lado, «Samp» también tuvo la oportunidad de enfrentar a Candreva y Caputo, pero en la etapa final, debido a la lesión del mediocampo del Inter de Milán, no supieron aprovechar los números. El nerazzurri afronta una cita con el Madrid y espera noticias de Bastoni, ese es otro problema.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *