Odriozola «hace todo lo posible» en su debut con Florencia

0

El Real Madrid (nueva camiseta Real Madrid) no tiene puesto para Odriosola. Debido a la lesión de Carvajal la pasada temporada, su tiempo de juego con el Real Madrid no llegaba a los 1000 minutos, por lo que no hubo tiempo de juego, el lateral decidió buscar suerte. Empacó su equipaje a través de una tarea sin compra y llegó a un equipo que quería escalar. Ya ha empezado. Anotó 6 puntos en tres partidos, pero lo más importante fue la victoria en el muy difícil Atlanta Stadium (1-2) el sábado. Odriosola hizo su primera aparición en este conflicto. No fue titular, pero jugó en el minuto 25 y no estuvo desafinado para nada.

No hay nada mejor que cruzar Zapata. Durante los 65 minutos que participó mostró buen tono y se reencontró. Los críticos italianos apreciaron mucho su estreno. La Gazzetta le dio 6,5 puntos; Corriere un 6; La Reppublica 6,5 ​​y La Nazione (diario de Florencia) 6,5. Se agradeció su concentración, su velocidad y su comprensión de Milenkovic. Este es un comienzo prometedor para los jugadores que necesitan reevaluar y encontrar la mejor versión. Este partido estuvo marcado por dos penaltis convertidos por Vlahović, todavía en una clara línea ascendente, y Atlanta también ha encontrado al mejor Terracciano en un verdadero equipo de viola.El partido de fútbol aún no ha terminado, puedes navegar 《camisetas de futbol》¡Ponte la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Para Odriozola, este es un buen primer paso, que ahora debe consolidarse. Tuttomercatoweb escribió en sus crónicas: “La fiesta de Odriozola es maravillosa, rápida y personal cuando es necesario en Pizza Pata”. El español tuvo que lidiar con dos miuras. Los delanteros colombianos tienden a caer en sus propias posiciones, siempre dejan salir al equipo de Gasperini, atrapan el balón y esperan la segunda línea. Más tarde, tuvo que lidiar con Gosens, quien lo metió en problemas aún mayores. “Odriosola, el primero en avanzar a toda velocidad”, el medio profesional del equipo de titular Fiorentina.it realizó un análisis detallado del debut de los jugadores del Real Madrid. «No se preocupen por Zapata y la empresa», agregó. En definitiva, este es el primer día contra un gran equipo, pero Odriosola debe continuar este día en el futuro. Cuando fichó por el Real Madrid, su valor de mercado era de 25 millones, y ahora ha bajado a 10 tras el traspaso del Bayern.Navegar www.camisetasfutboleses.com.es ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *